Hay veces que me cuesta, que las cosas creo que me van grandes, o que no quiero seguir así.
Hay veces que tiraría todo el esfuerzo por la borda y volvería sobre mis pasos.
Pero son arrebatos, en realidad estoy cómoda así. En frío lo pienso y me gusta esta idea, esta nueva manera de llevar las cosas. Esta nueva normalidad con la que se trata el tema, con que nos tratamos. Así es todo más fácil. Y me gusta.
Me gusta que la respuesta automática a situaciones inverosímiles sea una carcajada incontrolada y espontánea.
No estoy todo el rato bien, ni todos los momentos son buenos, ni todas las palabras las adecuadas, pero me gusta no analizar cada uno de ellos, simplemente, vivirlos.
Me gusta disfrutar de lo que tengo y de lo que soy, de cada minuto que tengo por delante y recordar siempre con una sonrisa el minuto pasado.
A veces cometo locuras incoherentes, a veces tengo fallos garrafales y me tiro al río sin mirar si hay piedras o arena en el fondo... Pero da igual, así soy yo, y siento cada tontería que hago.
Porque soy de esas personas a las que le gusta poder decir bien alto, orgullosa y con la cabeza levantada "no me arrepiento de haberlo hecho" sin miedo a contradicciones.
Me gusta ser coherente con mis sentimientos, al 100% o al porcentaje que las circunstancias me lo permitan, pero nunca por debajo del 80%.
Me gusta no sentirme mal por nada, estar tranquila y tener limpia la conciencia. Ser plenamente responsable de mis actos irresponsables. Yo y sólo yo dirijo mi vida. Yo mando en ella, yo llevo las riendas, yo decido.
Me gusta cuando los que me rodean le dan el visto bueno a mis locuras, aunque su respuesta a modo de aprobación sea una carcajada y una alusión a mi enajenación mental transitoria.
Pero más me gusta cuando alucinan, no ven absoluto posible que esto o aquello esté pasando o pueda ocurrir, pero a la vez saben que si lo hago yo... todo es posible.
Me gusta tener gente a mi alrededor que me apoya, que me quiere, que se ríe conmigo.
Me gusta hacer planes a largo plazo y que se cumplan porque eso significa que esas personas siguen en mi vida y continúan siendo tan importantes como entonces. Me gusta cumplir los planes y los plazos.
Me gusta cumplir conmigo, y ahora mismo, me soy fiel al 101%! =D
No hay comentarios:
Publicar un comentario