lunes, 28 de mayo de 2012

Si la envidia fuera tiña...

Soy una chica normal, tengo mis defectos y mis virtudes.
Soy vaga, me encanta dormir, soy fácil de convencer pero muy cabezota, tengo un estilo a la hora de vestir normal tirando a peculiar, combino cosas que no combinan. 
Mi flequillo va más días largo que corto y normalmente, a trasquilones. 
Soy torpe, me caigo con facilidad, me tropiezo, se me caen las cosas... No valgo para los deportes porque estaría toda la temporada lesionada.
Apruebo porque tengo una luz divina alumbrándome, si de mis horas de estudio dependiera, seguiría en la ESO. 
No tengo dinero, pero no me privo de nada. Viajo, ceno con mis amigos, bebo, no paro en casa... Disfruto o al menos lo intento, de cada minuto de esta vida. 
Prefiero la montaña a la playa, aunque me encanta pasear por la orilla hundiendo mis pies en la arena al ritmo de las olas y odio los mosquitos de los bosques. 
Adoro los tacones pero no los llevo casi nunca porque mi 1'80 me obliga a ir plana.
Tengo venazos que no entiendo ni yo. 
Soy desordenada a más no poder y suelo perder las cosas. Si algo no está colocado en casa o aparece roto, he tenido que ser yo. El 95% de las veces aciertan. 
Mi cuerpo no es para nada perfecto y, aunque mucha gente opina lo contrario, no me considero guapa en absoluto. No soy perfecta ni lo pretendo. ¿Sigo?







A pesar de todo esto, hay quién me mira con envidia, quién querría ser como yo, quién no acepta que algo pueda irme bien. 









A mí las cosas no me suelen salir bien. No consigo lo que quiero, y si lo hago, ten por seguro que algo ocurrirá y lo fastidiará, o yo misma lo fastidiaré, que también es posible. Quién me conoce sabe de lo que hablo, y quién no me conoce... es posible que también.
Me da mucha rabia esa gente a la que le cuentas algo con tu mejor sonrisa, excitada a más no poder, esperando que te contesten con el mismo entusiasmo y lo único que obtienes por respuesta es una media sonrisa que lo único que dice es "no me lo creo" "no te flipes" "a ver cuánto te dura" o "vaya mierda, ojalá te salga mal".
Me estoy refiriendo a cuando te dan una nota de clase y tu "amigo" te pregunta cuánto tienes para ver si te ha superado o no. Cuando un chico te ha tirado fichas y ese "amigo" no te cree, "fichas? a ti? por favor..." Cuando dices que estás con él y la contestación es "a ver lo que te dura, porque según eres" y tú, tonta e inocente, pones cara de póker y piensas "pero como soy?" 
También están los que tienen todo, quiero decir, que les van bien las cosas, y aún así te miran con asco como diciendo "que mierda que tú seas feliz". No entiendo por qué pero esa gente abunda a mi alrededor. 
Podría dar aquí mismo mínimo diez nombres. Gente que considero amiga, pero a la que no cuento según qué cosas porque prefiero no ver su reacción. Conocidos que de toda la vida han sido así y que con la edad, se les incrementa la estupidez, y gente que pobres... no tienen nada mejor que hacer.
Un consejo: Obviadme, seréis más felices si os centráis en vuestra propia vida y dejáis la mía en paz. 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario